jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Rally Provincia del Neuquén ya puso primera

viernes 17 de mayo de 2019

La fecha del Rally Nacional en tierras neuquinas ya puso primera. Con la llegada de José Maria Volta y el acompañamiento del ex piloto Walter » Chirola» Suriani ya comenzó en con la etapa de diagramación de las pruebas especiales.
Hoy a la mañana el ex piloto y el navegante fueron recibidos en Casa de Gobierno por el Secretario General de la Gobernación Leonel Dacharri, acompañados por el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco, y por José Bernal.
Quedó determinado que la competencia se llamará «Rally Provincia del Neuquén» y tendrá como epicentro el autódromo de la ciudad de Centenario.
En principio la base será el trazado centenariense para que los equipos monten los parques de servicio, técnica y podio y hasta se está analizando la posibilidad de que se corra un prime o un superprime.
La largada será frente a Casa de Gobierno, en Roca y Rioja, y el borrador de los caminos estará listo en los próximos dias. La idea es que la competencia de rally tenga su paso por varias localidades neuquinas.
La competencia por el calendario nacional se realizará entre fines del mes de agosto y primeros días de septiembre.