Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Automovilismo

El Coronación de TC será con público

Finalmente, la última fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera en El Villicum tendrá presencia de público este domingo. Es que a partir del jueves se pondrán a la venta 4000 entradas para las personas que tengan residencia en San Juan, quienes tendrán que seguir los protocolos de distanciamiento social junto con el uso de tapabocas.
Los tickets, que podrán adquirirse en boleterías del cine del Espacio San Juan Shopping Center entre las 10 y las 22 horas, tienen un costo de $300 pesos y servirá para las tribunas panorámica, premium y fin de recta larga, que serán las únicas habilitadas. Además, los estacionamientos de puertas 7 y 9 estarán a la venta con un costo de $100 pesos.
Por último, se contará con 400 butacas que se destinarán al personal de salud y seguridad de la provincia cuyana, reconociendo la labor realizada durante la pandemia de COVID-19.
La Copa la sigue liderando Werner con 101.5, seguido de Juan Cruz Benvenuti con 83.5, Mazzacane con 73.5 y Castellano 71.5. Quien se despidió de la lucha por el título fue Agustín Canapino, que debió abandonar en San Juan. Otro es Valentín Aguirre, quien ganó dos competencias en la temporada, pero llega sin posibilidades a la próxima fecha que será el fin de semana que viene nuevamente en El Villicum con puntaje doble.

Fuente: Campeones
TC

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso