2023-03-12

Pronóstico en Neuquén: Semana con máxima de 36° y se espera inestabilidad hacia el jueves

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, que se mantiene caluroso con cielo despejado el día de hoy sábado. Por la tarde y noche viento moderado con ráfagas fuertes del oeste-sudoeste, inestable, probables tormentas aisladas. Mañana domingo, nublado y descenso de la temperatura, viento débil de sur. Dia por dia en la zona del Alto Valle:
Lunes 13: cielo con algunas nubes, la temperatura máxima será de 30° y la mínima de 19°. las ráfagas serán de 14 km por hora del SE.
El martes se espera cielo despejado, la máxima del dia será de 36° y la mínima de 17°. Las ráfagas alcanzarán los 29 km por hora del Norte.
El miércoles se espera cielo despejado, la máxima será de 32° y la mínima de 18°. Se esperan ráfagas de 42 km por hora del Oeste.
El jueves se espera una jornada inestable con algunas nubes. La máxima será de 27° y la mínima de 13°. Las ráfagas serán de 48 km por hora del SO.
Mientras que el viernes llega una jornada inestable con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 22° y la mínima de 12°. Las ráfagas alcanzarán los 30 km por hora del Este.

Te puede interesar