2023-03-09

Mujeres inspiradoras neuquinas

Neuquén.- Quince mujeres fueron postuladas por las cámaras empresariales de las diferentes localidades de la Provincia de Neuquén, de las cuales tres de ellas representarán a la “ Mujer Provincial” del Neuquén en la distinción nacional que organiza “Mujer Empresaria CAME”, a realizarse el próximo 30 de marzo del corriente año.
Ana Laura Cheves es Cofundadora de “Insumos al peso”, una red de franquicias de triple impacto que a través de ecotiendas destinadas al público minorista y mayorista ofrecen productos amigables con el ambiente de limpieza, cuidado personal y deco hogar.
También fue destacada por su trabajo en la concientización sobre la reutilización de los envases y el reciclado de los plásticos.
“Empresaria Neuquina 2023” fue elegida Claudia Cocini (de Junín de los Andes) propietaria de una ferretería con una trayectoria de 30 años en el mercado.
En la misma categoría también resultó seleccionada la Ayelén Pinto (de Centenario) quien es fundadora de la empresa “Ambient All Srl” dedicada a la recolección, tratamiento y disposición final de residuos contaminados con hidrocarburos.
La “Emprendedora Neuquina 2023”fue Fabiana Alzogaray de Plottier, quién lleva adelante un emprendimiento de elaboración y comercialización de platos salados y dulces sin gluten resulto ganadora por la calidad de los productos ofrecidos, su espíritu de superación.

Te puede interesar