2023-02-11

Leticia Esteves encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales del PRO

Neuquén.- La actual legisladora Leticia Esteves encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales por el PRO, que apoya a Rolo Figueroa como gobernador de la provincia. Le seguirá el concejal de la ciudad de Neuquén y presidente del Pro, Marcelo Bermúdez y en el tercer lugar Mercedes Tulián, actual concejal en la localidad de San Martín de los Andes por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN).

“Estamos preparados y unidos para salir a hacer campaña por el cambio. Hay dos opciones en la provincia: o seguir con este gobierno que se apropió del Estado y que no responde a las necesidades que tienen los neuquinos, o elegir la propuesta integral para el desarrollo de la producción, la educación, los servicios públicos, la transparencia y la eficiencia que propone Rolo Figueroa”, expresó Esteves.
“Nosotros estamos listos y esperando que la campaña comience para todos, no sólo para el oficialismo y sus colectoras, que vergonzosamente burlan la veda y llenaron toda la ciudad de cartelería y todos los medios de comunicación de mensajes de campaña con firma supuestamente institucional”, señaló. "Saldremos a partir de la semana que viene a explicarle a cada uno de los neuquinos que no debe resignarse ni tener miedo a expresar con su voto lo que realmente necesitamos: transformar la provincia”, expresó.
Recordó que, según el Indec, en la provincia la pobreza alcanza a más del 37 por ciento de la población y supera la media nacional. “Tenemos una deuda enorme con los neuquinos: somos una provincia rica con los mismos indicadores de pobreza que las que no tienen los recursos de la nuestra. Pero el poder de cambiarlo está en la gente, los neuquinos tenemos una oportunidad histórica. Estamos convencidos de que la elección se va a polarizar entre dos candidatos y que el único cambio positivo es Rolo”, finalizó.

Candidatos a concejales en la ciudad de Neuquén
En cuanto a la lista de candidatos a concejales de la ciudad de Neuquén pro Juntos por el Cambio -que apoya la postulación de

Te puede interesar