2021-04-30

Fernández: "Las mismas medidas se mantendrán hasta el 21 de mayo".

Alberto Fernández anunció nuevas medidas ante el crecimiento de casos por coronavirus.
"Comenzamos enero con un rebrote. La situación no está resuelta, los casos han aumentado exponencialmente. Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras"
"Estamos tomando medidas en base a criterios epidemiológicos y sanitarios, considerando en primer lugar la cantidad de casos".
"Las clases van a ser a distancia. Las clases presenciales seguirán en veinte provincias pero serán a distancia en los lugares con alto nivel de contagios"
"No se puede circular entre las 8 de la noche y las 6 de la mañana del día siguiente en AMBA. El dictado de clases se realizará exclusivamente a distancia".
En los próximos días enviaré un proyecto al Congreso para que se faculte al Presidente y a los gobernadores a tomar medidas de restricción contra la pandemia"
"Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades locales hasta 19 horas y el dictado de clases exclusivamente será a distancia", anunció el Presidente
Sigue todo igual hasta el 21 de mayo, restaurantes hasta las 19, no circular a partir de las 20. Pero, cada gobernador puede decidir ampliar o reforzar medidas.

Te puede interesar