2020-04-26

Una persona demorada y dos motos secuestradas: una robada en Centenario

Un joven de 22 años fue demorado en el transcurso de la madrugada de hoy (26-04) por personal de Comisaría 18º, quienes además efectuaron el secuestro de dos motocicletas, mencionando que una de ellas había sido robada en la ciudad de Centenario.
El episodio se produjo en el Bº Alma Fuerte a las 3:05 horas, en momentos que personal de esa Unidad de Orden Público realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones a la Mza Ñ altura calle 1º de Enero.
Allí los uniformados visualizaron a dos personas que circulaban con motocicletas, una de ellas lo hacía a bordo una Honda Tornado 250cc. sin dominio colocado, mientras que el otro llevaba a tiro una Mondial 150cc. tipo CG.
Los sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, logrando los efectivos la demora de uno de ellos, mientras que el otro hombre logró darse a la fuga dejando el birrodado en estado de abandono.
Posteriormente se realizó la verificación de las mismas a través de los sistemas informáticos policiales, corroborándose que una de ellas tenía pedido de secuestro desde la ciudad de Centenario.
Las motocicletas fueron secuestradas y trasladadas a la Unidad, al igual que el sujeto por presunta transgresión al Art 205º del CPA, y Art 2º del Decreto Provincial 478/20, por no justificar su presencia en la vía pública y no contar con protección facial correspondiente.

Te puede interesar