2020-02-11

La mamá de Fernando Baéz Sosa convocó a una marcha para pedir Justicia por su hijo

Hace tres semanas que la familia Báez Sosa vive un infierno. Su único hijo, Fernando, fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers oriundos de Zárate. Como si la muerte de su hijo no hubiera sido suficiente, durante la tarde del martes 10 de febrero, Silvino Báez y Graciela Sosa tuvieron que soportar que liberaran a dos de los detenidos por el crimen
Julieta Rossi, la novia de Fernando, también se manifestó al respecto. “Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel. El día que pasó todo (por el asesinato de Báez Sosa) hablé con la fiscal (Verónica Zamboni) y me dijo que iba a hacer todo lo posible para que los culpables paguen. Quiero creer que la Fiscalía está haciendo todo bien y (estas personas) tienen que estar afuera”, sostuvo.
Esta tarde, el matrimonio Báez Sosa hizo una convocatoria a una marcha desde la puerta de su domicilio, en el barrio de Recoleta. La que habló esta vez fue Graciela Sosa. De pie frente a las cámaras, la mujer se calzó los anteojos y leyó una carta. “La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la fren.

Te puede interesar