2020-02-04

El Secretario de Energía se reunió con autoridades de ExxonMobil

El Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, recibió a Staale Gjervik, Vice Presidente Sr de No Convencionales de ExxonMobil, para escuchar las necesidades de la compañía y generar una agenda de trabajo conjunta.

Durante el encuentro se dialogó sobre el gran potencial de crecimiento que tiene el yacimiento Vaca Muerta, y la necesidad de un trabajo mancomunado y estratégico con las empresas, para fomentar la inversión en nuestro país y la expansión de la producción de gas y petróleo.
“Para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestra infraestructura de redes eléctricas y gasoductos y para eso es necesaria la inversión, así como una integración energética internacional”, expresó el Secretario de Energía. “Para el trabajo conjunto y el crecimiento siempre es necesario debatir y compatibilizar intereses”, concluyó.


A su vez, el ejecutivo de la compañía, indicó: “Fue alentador escuchar sobre la visión estratégica del gobierno y el marco regulatorio que promoverá el desarrollo de los recursos energéticos del país”.

Te puede interesar