2018-01-04

Mercadolibre invierte en aseguradora online

La compañía de venta de seguros online 123Seguro, fundada en 2010 por dos emprendedores locales, cerró su primera ronda de inversión por u$s 3 millones, en la que participó Mercado Libre, a través de su fondo MeLi Fund, de la aceleradora de empresas tecnológicas NXTP Labs y Alaya Capital

La firma es pionera en "Insurtech" (Tecnología para seguros), y ofrece la posibilidad de comparar coberturas, contratar seguros y gestionar siniestros a través de plataformas web, aplicativos para el celular y la red social Facebook.

"Esta inversión será destinada a expandir nuestro negocio. Ya estamos consolidados en Argentina y en Colombia, y queremos llegar a otros países y ser referentes en el mercado latinoamericano. La industria del seguro tiene pendiente la incorporación de mayor tecnología para mejorar su servicio al cliente" , apuntó Martín Ferrari, co-fundador y CEO del broker de seguros online.

En tanto, Ignacio Estivariz, Gerente de Desarrollo Corporativo de Mercado Libre, destacó la oportunidad de "brindar apoyo a iniciativas como 123Seguro, una empresa disruptiva dentro de su sector", y remarcó que desde la creación del fondo de inversión MeLi Fund en 2013, "hemos invertido en 22 compañías y seguiremos apoyando proyectos con capacidad de producir desarrollos tecnológicos innovadores y de excelencia en América latina" (El Cronista)

Te puede interesar