jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Zapala prohibió la venta de vehículos en espacio público

martes 08 de junio de 2021

Zapala.- El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza que prohíbe el uso del espacio público para estacionamiento de vehículos automóviles, camiones, tractores, acoplados, motocicletas, bicicletas en la vía pública cuando estos se encuentren para la venta y/o subasta.

Es por ello, que a la brevedad se procederá a notificar a los propietarios de agencias la imposibilidad de realizar sus ventas en la vía pública. Asimismo, el cuerpo de inspectores dependiente de Fiscalía Municipal serán los encargados de llevar adelante las recorridas, y velar así, por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal.
En este sentido, es importante mencionar y alertar a los vecinos y vecinas sobre los posibles fraudes a la hora de adquirir un automotor.
Es importante saber que documentación se debe requerir al vendedor antes de la entrega de dinero: cédula del automotor, título de propiedad del automotor, formulario 08 en blanco y formulario 12.
Las estafas en la compra de un automotor se pueden dar a través de diferentes modalidades, dentro de las cuales podemos encontrar: la seña, que se trate de un vehículo robado con pedido de secuestro o la venta de un auto inexistente.