viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Zapala avanza con la Campaña Solidaria Invierno 2020

lunes 13 de abril de 2020

Zapala.- Esta campaña propuesta por la sociedad, tiene como propósito llevar abrigo a los sectores más vulnerables antes de la llegada del invierno.
Una iniciativa que fue y es posible gracias a la solidaridad de todos los vecinos y vecinas de la ciudad que colaboran de manera permanente donando ropa de invierno, calzado y frazadas.

Si bien es una actividad que lleva a cabo la Municipalidad de Zapala, en la que diferentes Secretarías trabajan tanto en la recolección de ropa, como clasificación, embolsado y distribución, nada de eso sería posible sin el interés de todas las personas que han colaborado para ayudar en la asistencia de los más vulnerables.
Para colaborar, podes enviar un mensaje de texto a teléfono 2942- 474694, colocando en el asunto que podes donar, tu nombre y tu dirección.
La Secretaría de Cultura se encarga de hacer dos recorridos diarios de lunes a viernes para retirar todo lo que vos elijas donar. Luego, la Secretaria de Desarrollo Humano, se va a encargar de distribuirlo a las personas más necesitas.
Es una propuesta que tiene una respuesta positiva de todos los zapalinos que, a pesar de los momentos difíciles que se viven, tiene una mano solidaria para con el otro.