jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

YPF presentó a Weretilneck su plan de inversiones en la provincia

miércoles 25 de abril de 2018

Viedma.- El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió con el presidente de la empresa petrolera YPF, Miguel Ángel Gutiérrez y algunos de sus principales ejecutivos. En ese marco, se presentó el plan de inversiones que se realizará en el territorio provincial durante los próximos cuatro años.

Junto al titular de la empresa, viajaron los vicepresidentes ejecutivos de Upstream, Pablo Bizzotto; y de Asuntos Externos, Sebastián Mocorrea; el gerente regional para la Patagonia Norte, Carlos Grassía; y el gerente de Asuntos Externos, Andrés Gilio.

Por el lado de la Provincia, participaron el secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero; y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri. También se sumó la intendenta de Allen, Sabina Costa.

Las máximas autoridades de YPF presentaron el “master plan” de inversiones que proyectan realizar en el período 2018-2022 y su impacto en la realidad rionegrina.

También se hizo un repaso de la actividad de la empresa en las concesiones que tiene en Río Negro y el avance de los compromisos asumidos en las renegociaciones de contratos.

En ese ámbito, también se analizó la situación de la actividad hidrocarburífera a nivel internacional, el impacto de los valores de referencia y las expectativas con que encaran los próximos pasos.