jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

YPF aporta al desarrollo del deporte en colonias de Neuquén y Río Negro

lunes 23 de enero de 2023

YPF comenzó con la entrega de 250 pelotas a colonias de verano en diez localidades de Neuquén y Río Negro. Más de 3.000 chicos, chicas y adolescentes podrán hacer uso de este material deportivo que además está producido en el país, generando así valor local.
La acción se enmarca en la propuesta de trabajo de YPF para el desarrollo de las comunidades donde opera, para la cual se busca fomentar actividades deportivas y educativas apuntadas a sectores con mayor dificultad para el acceso a estos bienes.
En los últimos dos años, la compañía entregó más de 500 pelotas y kits deportivos a distintas instituciones barriales y comunitarias en ambas provincias. Esto se suma a las más de 400 notebooks que se entregaron en instituciones educativas de Neuquén y Río Negro.
La entrega de pelotas comenzó la semana pasada en las localidades de Añelo, Catriel, Cinco Saltos y Campo Grande. En los próximos días continuará en Centenario, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Neuquén Capital, Fernández Oro, y Contralmirante Cordero.