viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ya se controlaron 530 autos y hubo 33 secuestros de vehículos

domingo 06 de septiembre de 2020

Entre el viernes y el sábado entre los puestos a cargo de la Municipalidad hubo un total de 530 autos controlados “se entregaron volantes con información sobre decreto N°547 donde se detallan las medidas sanitarias y la prohibición de circular los domingos; , donde se destaca que 30 de los secuestros fueron por falta de documentación y 3 por las alcoholemias.
Durante toda la jornada de hoy se establecerá un fuerte operativo de control de circulación de vehículos.Recordemos que los domingos no puede haber traslados ni en auto, ni en motocicleta; solo se podrá andar caminando. En la Plaza de las Banderas, el acceso a los balnearios y la Isla 132 están vallados para impedir el ingreso de autos.
A la par, en Avenida Argentina y Roca, abrió nuevamente sus puertas el tráiler de DetectAr, y solo durante el sábado hubo 108 consultas, y de ese total se hicieron 63 hisopados.
Recordemos que este centro de testeo estratégico funciona todos los fines de semana de 10 a 18. Las personas que tengan síntomas o dudas podrán acercarse al tráiler para consultar. Se sumó otro tráiler en el Centro Polideportivo del barrio Melipal ubicado en Kilka y Hualcupen.
Sumándose a estos trabajos, desde la subsecretaría de Comercio se intensificaron los controles en los comercios del rubro gastronómico.
Se dispuso un puesto fijo en la Isla 132 para monitoreo permanente del Patio de Comidas, Food Trucks, verificando el cumplimiento de protocolos