viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vuelve el corredor atlántico de Aerolíneas Argentinas

martes 29 de marzo de 2022

Neuquén.- Aerolíneas Argentinas anunció que vuelve el Corredor Atlántico a partir del mes de julio. Una ruta aérea que permitirá mayor y mejor conexión a ciudades claves de las provincias de Chubut y Río Negro.
De este modo, el corredor conectará las ciudades costeras, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata sin la necesidad de pasar por Ciudad de Buenos Aires.
Estos serán los vuelos que ofrecerá la aerolínea:
.
Desde Trelew, por otro lado, se podrá viajar con destino a Buenos Aires, Córdoba y Comodoro Rivadavia, además de a Bahía Blanca, Mar del Plata y Río Gallegos por el mencionado corredor.
Por su parte, Puerto Madryn y Esquel tendrán sus vuelos directos hacia Buenos Aires, mientras que desde Viedma se podrá volar a la capital nacional y también a Bariloche.
Finalmente, desde la mencionada Bariloche los usuarios podrán hacerlo a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Viedma y Salta.
Asimismo, desde Aerolíneas Argentinas, remarcaron que quienes compren sus pasajes con Patagonia 365 podrán hacerlo en hasta 18 cuotas sin interés.