viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vuelve Cultivar en la Ciudad

miércoles 08 de enero de 2020

La primera presentación del Manual de Siembra en Espacios Reducidos se realizará en la ciudad de Zapala y por invitación de los feriantes del tradicional espacio agroartesanal Trabum Ruka. Será a partir de las 10.30hs del sábado 11 de enero, y contará con la presencia del Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, el presidente de la Feria, Juan Manuel Navarro y el recientemente asumido Intendente Carlos Koopman.
Este sábado 11 de enero a partir de las 10.30hs, en la Feria Agroartesanal Trabum Ruka de Zapala, se realizará la primera presentación del Ciclo 2020 del libro Cultivar en la Ciudad, el manual de siembra en espacios reducidos editado por COPADE como herramienta de transferencia para la ciudadanía.
De la presentación participarán el Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, el presidente de la Feria, Juan Manuel Navarro y el Intendente Carlos Koopman, quienes compartirán las experiencias de trabajo de cada ámbito y los pormenores del trabajo productivo en el centro de la provincia del Neuquén. Al cierre del evento, se entregarán libros y calendarios de siembra a los presentes.
Al respecto, Daniela Torrisi, la Directora Provincial de Planificación Territorial del COPADE, destacó que el inicio de las actividades esté situado en el centro de la provincia del Neuquén y afirmó que considera más que propicio insertar a la Secretaría de Estado en un núcleo de experiencias y saberes como el Trabum Ruka, del cual espera obtener enfoques y aportes que enriquezcan el trabajo que se está desarrollando desde el área de planificación.