jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vuelco en Ruta 40: una pareja tuvo que ser trasladada al hospital

lunes 05 de julio de 2021

Bariloche.- Ocurrió durante la mañana de este domingo, cerca de la zona de ingreso al camping Los Baqueanos. La pareja, que transitaba en dirección hacia Bariloche, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Zonal.
Este domingo por la mañana se produjo un vuelco en la Ruta 40 Sur, en el tramo que une las ciudades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche, a 500 metros del ingreso al camping Los Baqueanos, cuando el conductor de una Ford Ranger perdió el control de su vehículo y terminó entre la vegetación del lugar, con las ruedas para arriba.

Como consecuencia del fuerte impacto, la pareja debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital "Dr. Ramón Carrillo", donde los facultativos se ocuparon de revisar las heridas sufridas, aunque trascendió que serían leves y que habrían sido llevados hasta el nosocomio local solamente por prevención.
Es de mencionar que afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados en el accidente ni otras personas heridas, informaron a este medio las fuentes consultadas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Río Negro y uniformados de Gendarmería Nacional, además de los trabajadores del Hospital Zonal que llegaron en ambulancia para prestar las primeras curaciones y trasladar a los heridos.