martes 23 de abril de 2024

Voraz incendio en el Alto: dos casas fueron consumidas por las llamas

martes 19 de octubre de 2021

Un voraz incendio estructural afectó dos viviendas, una de ellas construida en madera. Pasadas las 21:30 horas los bomberos trabajaban de forma ardua para controlar el fuego. Vecinos aseguran que los propietarios de las viviendas se quedaron con lo puesto y piden ayuda.
El siniestro comenzó poco después de las 21:00 en el barrio Cooperativa 258. Unidades bomberiles del cuartel Centro y del destacamento Dos de Abril se trasladaron hasta el lugar, junto a colaboradores del cuartel Melipal y otros destacamentos.
Los vecinos, curiosos por el tremendo siniestro, se apostaron sobre la ruta para observar el avance de las llamas que alcanzaron varios metros de altura y arrasaron con todo a su paso.
Efectivos policiales circunscribieron el sitio para permitir el trabajo de los voluntarios. Los vecinos aseguraron que “los moradores de las dos casas lograron salir a salvo, sólo se registraron daños materiales, pero las familias quedaron con lo puesto”.
En este sentido, una publicación mediante redes sociales de los propios vecinos señala que uno de los damnificados, junto a sus cuatro hijos y su nieta de tres años se quedaron sin nada.
“Pedimos ayuda a todos los vecinos, su nombre es Raúl Catriñanco. Quien quiera colaborar vamos a estar a disposición para recibir donaciones. Su número de teléfono es 2944-391939”, indica el posteo de Facebook que se viralizó.