miércoles 24 de abril de 2024

Volvieron los cortes en Centenario por la Escuela 59

martes 16 de mayo de 2023

Centenario.- Corte de ruta a la altura de la tercera rotonda de Centenario. Son padres de la Escuela 59 que nuevamente vuelven a cortar en reclamo de mejoras edilicias.
Ayer funcionarios del Ministerio de Educación se hicieron presentes en el corte confirmando la llegada de las calderas para calefaccionar la escuela que lleva un mes sin clases.
Llegaron equipos del ministerio de Educación junto a gasistas del municipio al establecimiento para empezar los trabajos. También que por fin llegaran las calderas y empezarán a colocarlas.
Lamentablemente no son todas buenas: plantearon que, con las perdidas de gas nuevas que se encontraron, pueden llegar a necesitar un mes más, porque tienen que cambiar todas las cañerías.
Se comprometieron a volver hoy a las 10 de la mañana para dar una respuesta a cómo hacer para no perder más días de clases.
"Repudiamos el comunicado que difundieron, ya que lo que expresa ese comunicado es todo lo contrario a lo que dijeron acá. Las medidas que tomamos son discutidas por toda la comunidad educativa, y el hecho de que tuvieran que acercarse lo evidencia. Vamos a seguir peleando para que nuestros hijos e hijas tengan clases en buenas condiciones y de forma segura", señalaron en un comunicado los padres