jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO: Volvieron los controles al Puente Carretero

viernes 09 de octubre de 2020

Esta mañana se observó en el ingreso a la ciudad de Neuquén largas filas de autos y camiones debido a que volvieron los controles en el Puente Carretero
Cabe recordar que, desde hoy y hasta el lunes 12 inclusive, sólo podrán circular en vehículos personas que se desempeñen en las actividades consideradas esenciales. También están habilitadas a circular las personas que acudan a turnos médicos programados.
En tanto, estará habilitada durante estos días la circulación peatonal y en bicicleta, en el horario de 8 a 20. El transporte público de pasajeros seguirá reservado a quienes desarrollen actividades esenciales.
En cuanto a las sanciones, la disposición indica que quienes incumplan con esta prohibición para circular recibirán multas de entre 15 mil y 50 mil pesos, y también se procederá al secuestro del vehículo no autorizado y la retención temporal de la licencia de conducir.
Estos controles serán aplicados a las ciudades que registran transmisión comunitaria de coronavirus que son Neuquén, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala. El resto de las localidades que adhirieron.