miércoles 24 de abril de 2024

Volvieron las Ferias Municipales a Neuquén

sábado 01 de agosto de 2020

Esta vez, bajo un estricto protocolo sanitario, las ferias en Neuquén volvieron a funcionar con el compromiso de toda la comunidad.
Funcionarán todas juntas entre las 9 y las 15, y en total 237 puestos se repartirán entre las cuatro ferias habilitadas.
En todos los casos habrá un solo ingreso y un solo egreso, de esta manera se efectivizarán los controles no solo a los vecinos y vecinas que se acerquen a las ferias, sino también sobre las personas que establezcan sus puestos. Hay dos feriantes por puesto y se atiende un cliente por vez en cada uno de ellos. Están distanciados por más de tres metros entre unos y otros, y los feriantes est án identificados por una credencial, que es la que garantiza que cumplen con los requisitos e hicieron su capacitación.
Se atiende por el número de DNI circulante de los sábados, y solo se atenderá excepciones a personas mayores de 60 años que no tengan quien pueda hacerle las compras
Respecto la distribución y forma de ingreso en cada una de las ferias en la del Parque Central habrá 74 puestos y se ingrasa por Vecinalistas Neuquinos y Sarmiento, y se va a salir por Vecinalistas Neuquinos y San Martín.
“Unión de Mayo es las más grande,y van a contar con 101 puestos. El ingreso será por la calle Doctor Ramón, y la salida por Avenida del Trabajador
Para la ubicada en Novella y Racedo se dispuso una entrada sobre Racedo, y el egreso también por esa calle, pero a una cuadra de diferencia en la misma circunscripción de la feria. En este lugar se desplegarán 40 puestos.
En tanto, la feria de Villa Ceferino contará con 22 puestos, con ingreso en Combate de San Lorenzo y Gobernador Moreno; y la salida en por Padre Milán.