jueves 25 de abril de 2024

Volcó una taxista en el Oeste

lunes 21 de septiembre de 2020

Esta mañana, alrededor de las 8 , una mujer conductora del taxi licencia 647, perdió el control de su vehículo mientras circulaba por calle Necochea, intersección con República de Italia y terminó con el automóvil posado sobre su costado izquierdo.
La taxista se dirigía por calle Necochea hacia el sur, cuando al atravesar el cruce con República de Italia, frente al barrio Héroes de Malvinas, el automóvil Renault Logan que conducía comenzó a derrapar en el ripio de la calle hasta tumbarse sobre el lado del conductor.
La chofer circulaba sin pasajeros al momento del incidente y afortunadamente resultó ilesa, como se la puede ver en la fotografía.
Inmediatamente después del impacto, se acercaron al lugar varios colegas de la mujer para auxiliarla y ayudarla a salir del automóvil; minutos más tarde, llegó también al lugar un móvil policial de la Comisaría N°12 para colaborar con el ordenamiento del tránsito.
Pese a lo espectacular del incidente, el Renault Logan no sufrió graves daños y luego de volver a posarlo sobre sus ruedas con la ayuda de los demás taxistas, pudo continuar su marcha por sus propios medios.