viernes 26 de abril de 2024

Volcó un camión cerca de Junín y se incendio

sábado 25 de enero de 2020

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. El conductor salió por sus propios medios minutos antes que las llamas consumieran la cabina del vehículo.
El incendio de un camión a la vera de la Ruta 23 a la altura del paraje Pampa del Malleo.
Se necesito de dos dotaciones de bomberos para contener las llamas. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de las 5.
Según relataron efectivos que participaron del operativo, el fuego se extendió a los pastizales aledaños y dañó una superficie de 1000 metros cuadrados. El rápido accionar del personal impidió que el siniestro se propagara
Según la versión del chofer del vehículo, un auto lo pasó a gran velocidad y una piedra impactó en su parabrisas motivo que lo asustó y ocasionó que terminara desbarrancándose y cayó en una zanja paralela a la calzada.
Por el fuerte impacto, el camión batea se prendió fuego instantes después de que el conductor lograra salir por sus propios medios. La cabina quedó totalmente destruida.
En el lugar trabajaron dos móviles de bomberos, uno de ataque rápido y otro de abastecimiento.
Tras el operativo, se procedió a enfriar el lugar para evitar que las llamas se propagaran y pudieran ocasionar un desastre forestal.