Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Prohiben la circulación pública entre las 22 y las 6. Escuelas abiertas en toda la provincia y suspención transitoria de clases

Actualidad

Vizzotti: "Argentina está viviendo el peor momento de la pandemia"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que la Argentina "está viviendo el peor momento de la pandemia desde el 3 de marzo del año pasado y este es el momento de más riesgo", al defender el DNU de Alberto Fernández que suspendió por 15 días las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.
A pocas horas de que Horacio Rodríguez Larreta haya decidido desacatar un fallo de la Justicia Federal que dejaba sin efecto la cautelar que habilitaba las clases presenciales, la funcionaria nacional destacó la necesidad de frenar la circulación.
"La campaña de vacunación se sostiene, seguimos recibiendo dosis", destacó también Vizzotti, quien puntualizó que nuestro país ya recibió 9 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales 6 millones y medio ya fueron aplicadas.
Asimismo, en conferencia de prensa matutina, la Ministra insistió en la necesidad de "disminuir la circulación de personas" en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) ante una velocidad "acelerada" de contagios de coronavirus

Fuente: infonews
Salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso