viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vizzotti anunció que las personas inmunocomprometidas y mayores de 50 años vacunados con Sinopharm recibirán terceras dosis

martes 26 de octubre de 2021

Los ministros explican a la prensa los avances de la vacunación contra el COVID-19 y nuevas aperturas en el marco de la pandemia.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindan este martes una conferencia de prensa sobre los avances del Plan de Vacunación contra la Covid-19 y por nuevas aperturas en el marco de la pandemia.
Vizzotti anunció que las personas inmunocomprometidas y los mayores de 50 años vacunados con Sinopharm recibirán terceras dosis

La reunión es en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada.
Según adelantó ámbito, el Gobierno nacional analiza habilitar “corredores seguros” en aeropuertos internacionales y pasos terrestres fronterizos para el ingreso al país de extranjeros. La intención es sumar a las bases aéreas de Santa Fe y de Salta y sumar el Paso de Sico a Chile y el Centro de Frontera Salvador Mazza – Yacuiba a Bolivia.
En el caso de Santa Fe se trata del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de la ciudad de Rosario, mientras que en lo que respecta a Salta contempla al Aeropuerto Internacional "Martín Miguel de Güemes".