jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Viral: un niño entró a pedir un lápiz en una librería y el dueño le regaló los útiles

sábado 27 de marzo de 2021

Las redes sociales suelen transmitir todo aquello que ocurre en el momento o algunas acciones que son necesarias que transciendan a raíz de que están marcadas por la bondad y solidaridad.
En este caso, Mauricio, el dueño de la librería “Dino” ubicada en el departamento de San Rafael, se convirtió en el protagonista de una hermosa historia al regalarle útiles escolares a un niño de unos 8 años que entró a su local para pedir un lápiz o algún elemento necesario para estudiar.

El hombre vio que el chico llevaba una bolsa donde tenía desparramados los colores, por lo tanto le consultó si quería una cartuchera, claramente le dijo que sí. El muchacho encaró para la puerta y antes de salir se dio vuelta para decir: “¡Gracias señor!”.
Toda la secuencia fue observada por un cliente que se encontraba allí y contó la situación en su perfil de Facebook: “Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, publicó el usuario Pablo Peñaloza.
“Dejó entrar a un niño que no pedía plata, comida, entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño) a lo que el duelo de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta ¿qué más necesitás?. Tuve que expresarle mi admiración”, contó Peñaloza.