Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Violento robo a Daniel Malnatti: le apuntaron con un arma en la cabeza

Daniel Malnatti fue víctima de un violento robo el viernes por la noche a la salida de una pizzería del barrio de La Boca. Al periodista le apuntaron con un arma en la cabeza cuando disponía a abrir el auto en compañía de su pareja.

"Lo que pasó pude ver cómo adentro el ser víctima y cómo funciona el sistema. En el barrio de La Boca donde me asaltaron hay mucha pobreza, calles oscuras y muchos policías que no tienen patrulleros para hacer su trabajo. Otra historia más de las que se escuchan en el noticiero", comentó aún movilizado Malnatti este lunes en charla con Marcelo Bonelli en El Trece.

Y amplió: "Fui a comer el viernes a la noche en una pizzería de La Boca, tenía el auto a unos pasos, en una zona iluminada y con gente. Fue un segundo, casi no podía zafar, se me vienen encima tres pibes jóvenes".

"El del medio saca y me apunta a la cabeza, estaba regalado. Esta vez traté de estar lo más tranquilo posible y le di mis cosas. Ocurrió muy rápido. Mi pareja, Sol, estaba en el piso y la estaban arrastrando. Ella reaccionó distinto y le dijo: no te doy nada", profundizó.

Y cerró: "Es muy difícil, uno no sabe cómo va a reaccionar. En el fondo tuvimos suerte porque no recibimos un balazo en la cabeza. Fue a dos cuadras de la comisaría".

Tremedo Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso