Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Villa Pehuenia Moquehue tuvo buenos niveles de ocupación y reservas durante el fin de semana largo

El registro de ocupación analizado por la Secretaría de Turismo y Planificación de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue durante el pasado fin de semana largo alcanzó el 90%.

“La demanda turística, se mantuvo en muy buenos niveles. Previo al fin de semana largo, la estimación en reservas era del 77% y finalmente alcanzó el 90% lo que es más que positivo. Además acompañaron las nevadas que hubo en la región y sobre todo en el Parque de Nieve Batea Mahuida”, anunció Natalia Manavella, quien tiene a cargo la Secretaría de Turismo y Planificación municipal.

De acuerdo a los sondeos que realiza la secretaría de acuerdo a la información brindada por el sector de alojamientos de la localidad, se informó que se mantuvo un promedio del 90 por ciento de ocupación. De esta manera, la aldea de montaña se posicionó como una de las más elegidas por los turistas y visitantes durante el fin de semana largo.

Villa Pehuenia – Moquehue, fue uno de los destinos con mejor promedio de ocupación en la provincia y adelantaron que las reservas registradas al momento para la primera quincena de septiembre ya alcanzan el 10%. Las propuestas que ofrece el destino fueron las elegidas por aquellos que aprovecharon para disfrutar de este destino cordillerano.

invierno

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso