Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Villa Pehuenia Moquehue es uno de los 60 municipios argentinos distinguidos

La distinción del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) implementada a nivel nacional por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), analiza las medidas preventivas covid19 aplicadas en los municipios para viajeros de todo el mundo segun estándares internacionales.
En la entrega virtual, estuvieron presentes, el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, la Presidenta del Consejo Federal de Turismo, y en representación de la Provincia de Neuquén, la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo.
Villa Pehuenia Moquehue realizo las presentaciones referidas a la incorporación de protocolos Nacionales y Provinciales, con el agregado del “Programa de Aldea Responsable”, co-construido entre el sector público y privado con el impulso del Foro de Profesionales en Turismo local, unificando criterios turísticos y sanitarios en favor de destacar nuestras características únicas a nivel destino.
Esta distinción a favor de toda la República Argentina es de suma relevancia para alinear todos los protocolos desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; junto al Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo y el Instituto de Calidad Turística; en conjunto con las provincias y municipios.
Este sello ha sido desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), cuya finalidad es la de recuperar la confianza del viajero global mediante la alineación de todos los protocolos sanitarios a un estándar internacional.

viajes turismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso