Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Villa La Angostura trabaja en un protocolo para las actividades recreativas

Villa La Angostura.- Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones una reunión para analizar y determinar un protocolo para las actividades recreativas, las cuales son evaluadas para su autorización en la micro región sur por parte del gobierno provincial.
El objetivo fue determinar pautas a tener en cuenta una vez que se habiliten las actividades recreativas, como salir a caminar, respetando las normativas que están vigentes por la pandemia, como la utilización del barbijo y las distancias entre las personas, entre otros puntos.
Desde el COEM se hizo una presentación de los senderos dentro del área urbana que se podrían utilizar para salir a caminar, mientras que por parte de Parques de Nacionales se aclaró que el tradicional sendero al Bosque de los Arrayanes permanecerá cerrado y no se podrá utilizar, al igual que otros senderos de trekking dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Al finalizar la reunión Alejandro Kuryluk explicó que “más allá de todas las recomendaciones y el protocolo que nosotros podamos establecer desde la municipalidad con profesionales de la salud y la colaboración de instituciones, el éxito dependerá de todos y cada uno de los vecinos que utilicen esta actividad en forma responsable, sin olvidarse de las medidas sanitarias que siguen siendo obligatorias para mantenernos seguros, y continuar así con el bajo riesgo que hoy tenemos en Villa la Angostura”.
De la misma participaron el secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, Marcos Arretche y Emilio Molla, por el COEM, además del subsecretario de Deportes, Gabriel Mathias, el Dr. Adrián Alarcón, el guardaparque Domingo Núñez, el psicólogo Fernando Harris, Edith Sanguine por la Cámara de Comercio, además de los prestadores de servicios Fabián Fasce y Antony Hawes.

cuarentena administrada salidas recreativas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso