jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Villa La Angostura: presentan el Plan de Gestión Invernal Municipal

viernes 10 de junio de 2022

Está mañana, se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes la primera reunión de 2022 del COEM, en la cual la Dirección de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, presentó el Plan de Gestión Invernal Municipal e invitó a los diferentes actores a hacer sus aportes y presentar sus planes para un trabajo conjunto.
Estuvieron presentes integrantes del Municipio de diferentes áreas, concejales, representantes de fuerzas, instituciones y Hospital Dr. Óscar Arraiz.
En este marco, se presentaron los diferentes puntos de relevancia a trabajar en materia de prevención y planificación de acciona es conjuntas para afrontar la inminente temporada invernal.
A su vez, el director de Protección Civil Marcos Arretche destacó que este año de esta trabajanfo conjuntamente con el Municipio de la localidad vecina de San Martín de los Andes en pos de alinear los trabajos que se necesitan realizar para fortalecer la medidas de seguridad de la RN 40 que une a ambas ciudades.
Durante la reunión, los diferentes actores que integran el COEM plantearon sus necesidades y en conjunto comenzaron a elaborar plan de acción que se va a llevar a cabo, en lineamiento con el Operativo Nieve de la Provincia de Neuquén.