jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Villa La Angostura intensificó el operativo de desinfección en áreas públicas

lunes 04 de enero de 2021

Villa La Angostura.- En el marco de la pandemia, y tal como puso en marcha la Municipalidad de Villa La Angostura desde el mes de marzo de 2020, se continúa llevando adelante un intensivo plan de desinfección en áreas públicas de la localidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
En este lineamiento, a partir del mes de enero y durante todo el mes de febrero, meses en los cuales se espera mayor circulación de personas debido a la llegada de turistas por la temporada estival, se informa que las desinfecciones se intensificarán y se realizarán todos los días en tres turnos: por la mañana, por la tarde y por la noche.
Este operativo se realiza con personal equipado con mochilas y mangueras, para alcanzar pequeños espacios o de contacto manual, como cajeros automáticos, y también veredas. Las zonas a tratar serán el centro de la localidad, los barrios, supermercados, estaciones de servicio, hospital y diferentes sectores donde haya mayor circulación de personas.
Además, durante todo el día se continúa realizando la desinfección de vehículos y camiones que ingresan por el retén ubicado en Muelle de Piedra, con el arco fumigador que instaló la Municipalidad en el inicio de la pandemia, y de toda la mercadería que ingresa a la localidad.