martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Villa La Angostura: Infraccionan y cierran un establecimiento céntrico por incumplimiento de protocolos

domingo 03 de enero de 2021

Villa La Angostura.- En la noche de ayer, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de inspectores de la Dirección de Comercio, junto a personal policial de la Comisaría N° 28 procedieron al cierre y labrado de acta por identificar el cumplimiento de protocolos sanitarios impuestos en el marco de la pandemia del Covid-19 a un local gastronómico de la zona céntrica de la localidad.
En el establecimiento mencionado se encontraban desarrollando una fiesta con música en vivo, sin distanciamiento social e incumpliendo todas las medidas que se deben aplicar para poder permanecer abiertos y habilitados al público.
El director de Comercio, Pablo Celse, informó que el día lunes se dará el curso legal correspondiente a dicha infracción y se les advirtió que ante una situación similar que ocurra se procederá a clausurar el local.
Cabe recordar que las inspecciones a establecimientos comerciales y gastronómicos continúan desarrollándose en tres turnos alternados en diferentes horarios, mediodía, tarde y noche, con el fin de continuar fortaleciendo los protocolos y así disminuir la propagación del virus en la localidad.