sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Villa La Angostura: Estos son los artistas confirmados de la Fiesta de los Jardines

jueves 26 de diciembre de 2019

Como todos los años, se acerca la tan esperada Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura, que será del 6 al 9 de febrero. Confirmada la fecha, ya comienzan a resonar los principales nombres en la grilla de artistas y se empieza a organizar el entorno de este evento popular local, para ofrecer una jornada entretenida con amplitud artística y una oferta gastronómica atractiva.
Dentro del cronograma de esta 8º Fiesta Nacional de los Jardines, que incluye como es habitual shows de artistas locales de diversos géneros, el tradicional desfile de carrozas en la Av. Arrayanes y la entrega de premios a los jardines más bellos de la localidad,
“Gracias a la gestión que hemos hecho junto con la Provincia de Neuquén es que conseguimos un importante aporte para poder brindarle a los angosturenses una fiesta popular y divertida, con amplia variedad de espectáculos para el disfrute de todos”, manifestó el Intendente Fabio Stefani.


Preinscripciones para el patio de comidas de la Fiesta Nacional de los Jardines 2020
La Dirección de Comercio municipal informa a las instituciones locales que participaron en el patio de comidas de la Fiesta de los Jardines 2019, que se encuentra abierta la preinscripción para el año 2020.
Se recuerda también que para este trámite se deberá presentar la personería de la institución actualizada e informe de las actividades realizadas durante el año en curso en la oficina de la Dirección de Comercio municipal ubicada en Obispo de Nevares 32, en el horario de 7:30 a 14:30 horas.