Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Viernes helado: En Chapelco la temperatura mínima fue de -6,6°

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Chapelco, en Neuquén, registraba una marca de -6,6 grados; San Carlos de Bariloche, en Río Negro, -4,8 grados, con una sensación térmica de -8,8 grados.

La Quiaca, en Jujuy, era esta mañana la ciudad más fría de la Argentina con -8,8 grados, seguida por Chapelco, en Neuquén, con una marca de -6,6 grados, según el ranking de temperaturas difundido a las 7 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los termómetros en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, marcaban -4,8 grados, con una sensación térmica de -8,8 grados, y en Santa Rosa, en La Pampa, se ubicaban en -4,4 grados, con una sensación térmica de -6,9.

En la capital neuquina, la temperatura era de -4 grados; en Olavarría registraba -3.8 grados, con una sensación térmica de -7 grados; y Marcos Juarez (Córdoba) se ubicaba en -3,5 grados, con una sensación de -8,3 grados.

En el otro extremo del ranking, San Román de la Nueva Orán, en Salta, tenía 16,2 grados esta mañana y Puerto Iguazù (Misiones) 15,2 grados, ambos con una humedad superior al 90 por ciento.

frio nieve Pronostico

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso