jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se presentó el equipo de Gigantes para la Liga Nacional

martes 05 de noviembre de 2019

Neuquen.- Esta tarde se realizó la presentación del equipo de Gigantes para la Liga Nacional. También se dieron a conocer los nuevos refuerzos que tendrá Camilo Soto.

También se dio a conocer la novedad del que el público del interior de la provincia tendrá la posibilidad de seguir la campaña de Gigantes del Sur en la Liga Nacional a través del canal provincial RTN.

Historial

El equipo patagónico disputará su temporada número 15 en el torneo más importante de clubes a nivel nacional, y será su número 16 de vida, desde su nacimiento en 2004/2005 cuando jugó el Torneo Nacional de Ascenso. Allí fue campeón, ascendió y en la edición 2005/2006 integró por primera vez la A1, plaza que ocupa en forma ininterrumpida hasta hoy.

En la Liga 2006/2007, Gigantes le dio forma a su máximo hito como subcampeón del torneo, sólo detrás del campeón invicto Bolívar. A partir de ahí, alternó participaciones entre los cuatro mejores con presencias de menor posición final, pero apostando a desarrollar el vóley de la provincia y, sobre todo en sus experiencias más recientes, reforzar los lazos entre el equipo y la comunidad, con acciones sociales constantes.