viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Videoconferencia de referentes y hospitales con la nueva titular del SIEN

martes 07 de julio de 2020

La ministra de Salud, Andrea Peve, junto a jefes de las Zonas Sanitarias, directores de Hospitales y referentes del Nivel Central de nuestro sistema de salud, participaron de una videoconferencia para recibir, como nueva titular del Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén (SIEN), a Luciana Obregón.

Obregón es médica de este gran equipo que es nuestro sistema de salud, con quien continuamos trabajando de forma articulada por la salud de los neuquinos y las neuquinas.
Obregón es médica cirujana y especialista en terapia intensiva y cuidados críticos. Es miembro del personal médico afectado a la “Unidad Covid 19” y coordinadora de la unidad de procuración y actividad asistencial en Terapia Intensiva Adultos en el Hospital Provincial Neuquén “Dr. Castro Rendón”.
Desde el SIEN se recalcó que todos los servicios y prestaciones asistenciales y sanitarias que brinda el Sistema se prestarán con toda normalidad y
Luciana Analía Obregón estudió medicina en la Universidad Nacional de Córdoba y posteriormente hizo la Residencia Hospitalaria Universitaria de Clínica Médica (UNLP). Además, se formó en el título de especialidad de la Sociedad Argentina de Terapia intensiva (SATI).