Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Videoconferencia de referentes y hospitales con la nueva titular del SIEN

La ministra de Salud, Andrea Peve, junto a jefes de las Zonas Sanitarias, directores de Hospitales y referentes del Nivel Central de nuestro sistema de salud, participaron de una videoconferencia para recibir, como nueva titular del Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén (SIEN), a Luciana Obregón.

Obregón es médica de este gran equipo que es nuestro sistema de salud, con quien continuamos trabajando de forma articulada por la salud de los neuquinos y las neuquinas.

Obregón es médica cirujana y especialista en terapia intensiva y cuidados críticos. Es miembro del personal médico afectado a la “Unidad Covid 19” y coordinadora de la unidad de procuración y actividad asistencial en Terapia Intensiva Adultos en el Hospital Provincial Neuquén “Dr. Castro Rendón”.

Desde el SIEN se recalcó que todos los servicios y prestaciones asistenciales y sanitarias que brinda el Sistema se prestarán con toda normalidad y

Luciana Analía Obregón estudió medicina en la Universidad Nacional de Córdoba y posteriormente hizo la Residencia Hospitalaria Universitaria de Clínica Médica (UNLP). Además, se formó en el título de especialidad de la Sociedad Argentina de Terapia intensiva (SATI).

SIEN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso