viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Videoconferencia de Gutiérrez con intendentes y presidentes de las micro regiones

martes 28 de abril de 2020

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se encuentra en reunión por videoconferencia con el Comité de Emergencia, con intendentes y presidentes de comisiones de fomento, analizando juntos la situación de cada microrregión en la provincia.
Esta mañana el intendente de la ciudad de Neuquén capital, Mariano Gaido, adelantó que la decisión que se tomó es "la de no habiltar las salidas recreativas. Estamos trabajando también para disminuir el tránsito de colectivos y preferimos que la gente se movilice caminando o en bicicleta. Igual estamos haciendo un estricto control sobre las obras particulares".
" No veo probable la posibilidad de salidas recreativas, pero lo vamos a charlar en la videoconferencia con el gobernador Omar Gutierrez y los demás intendentes que integran la micro region. La posición de Neuquén capital es la de no habilitar las salidas recreativas.Lo vamos a charlar con los demás intendentes. Es un pedido lógico, pero pedimos un esfuerzo mas que le pedimos a la gente", señaló el intendente.
Las microrregiones serán Sur que incluye a las localidades de Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Pilo Lil, Aluminé, Villa Pehuenia –Moquehue y Villa Traful. La microrregión Oeste que componen Añelo, Aguada San Roque, Rincón de los Sauces, Octavio Pico, Plaza Huincul, Cutral Co, Los Chihuidos, Quili Malal y Sauzal Bonito.
La microrregión Confluencia que componen Neuquén, Plottier, Senillosa, San Patricio del Chañar, Villa El Chocón, Vista Alegre y Centenario. La microrregión Centro con Picun Leufú, Piedra del Águila, Santo Tomas, El Sauce, Paso Aguerre, Las Coloradas, Villa del Puente Picun Leufu, Zapala, Mariano Moreno, Ramón Castro, Las Lajas, Bajada del Agrio, Covunco, Los Catutos
La microrregión Noroeste la compone Varvarco, Manzano Amargo, Coyuco- Cochico, Chos Malal, Las Ovejas, Huinganco, Andacollo, Villa del Nahueve, Barrancas, Buta Ranquil, Villa del Curi Leuvu, Tricao Malal, Los Miches,