viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. "Yo solo defendí mi propiedad y mi familia", dijo el mecánico de barrio Belgrano

lunes 02 de agosto de 2021

Neuquén.- Finalmente se conoció la dinámica del crimen sucedido en un taller mecánico del barrio Belgrano de Neuquén capital donde dos personas habían acudido a reclamar algo. En medio de esa disputa, un padre y dueño del taller apuñaló a uno de los invasores y minutos más tarde, su hijo mayor le disparó a otro hombre que baleó su casa.
Juan Carlos Giacoboni en sus redes sociales mostró un video en el que muestra,


Se acusa a Juan Carlos Giacoboni de haber dado muerte a Carlos Alfredo Gago; mientras que a su hijo Cristofer Giacoboni el haber lesionado gravemente a Juan Carlos Castillo, mediante el disparo de arma de un fuego. Al primero se le atribuye el delito de homicidio simple; mientras que al segundo el de lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego.
De acuerdo a la teoría del caso que persigue la fiscalía, la noche del pasado jueves 8 de julio, estaban en la vivienda de calle Chubut 1012 Giacoboni padre junto a sus tres hijos y la novia de uno de ellos. "A las 22:48 se acercó al domicilio Alfredo Gago y un masculino no identificado a la fecha y, allí, comenzaron a forcejear con el portón de ingreso a la vivienda, intentando ingresar a la misma", relató Miciullo.