viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Volcó un camión en cercanías del arroyo Covunco

viernes 18 de noviembre de 2022

Chos Malal.- Volcó un camión con frutas que se dirigía desde el valle de Río Negro a Chile. El vuelco se produjo hoy al mediodía sobre ruta nacional 40, a pocos metros del puente Covunco Pavia, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad de Zapala.
El chofer de nacionalidad chilena, identificado como Fredes Fuentealba Arturo, de la empresa de transporte, perdió el control del rodado al llegar a la curva cerrada del puente. La alta velocidad del vehículo produjo que el camión se deslizara por varios metros sobre el costado derecho de la banquina. Tras el vuelco, el chofer quedó en el habitáculo del camión. A pocos minutos de lo sucedido, arribó al lugar, la ambulancia del SIEN, quienes rápidamente trasladaron al conductor al nosocomio local.
En el sitio intervinieron, Policía de tránsito y Bomberos de la ciudad de Zapala, así como también Bomberos Voluntarios de Mariano Moreno, quienes trabajaron para regular el tránsito y remover elementos, que producto del vuelco quedaron sobre la ruta.
El herido, tuvo que ser trasladado al hospital Zapala para evaluar sus lesiones. En el transcurso de la tarde, se informó que el chofer no revestía gravedad, pero por precaución quedó internado en observación por los golpes recibidos tras el vuelco. Por otro lado, personal de la comisaría de Las Lajas abrió una investigación del hecho, dado que el alcance de su jurisdicción llega hasta Puente Pavia.