jueves 25 de abril de 2024

VIDEO Un joven alcoholizado destrozó el frente de un comercio al impactarlo con su auto

domingo 28 de agosto de 2022

Zapala.- El hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 10 hs, cuando el conductor circulaba en estado de ebriedad, y a gran velocidad por Avenida Roca perdió el control del vehículo y termino impactando de frente contra la conocida cervecería “Bulebar” dejando el frente del comercio destrozado.
A los pocos minutos del hecho arribo el móvil policial encontrando a dos jóvenes que, después del impacto, se bajaron del vehículo por sus propios medios. Por lo que relataron testigos del hecho, el joven conductor estaba tan alcoholizado que se atrevía a pedirle sacarse fotos con los oficiales presentes en modo de broma, tomando en gracia lo que había ocurrido.
Si bien la policía tomo intervención en el hecho al no haber heridos, no demoro al conductor. El joven quedó identificado como Gerardo Jaramillo de 19 años.
Los daños
En diálogo con la dueña de la cervecería Bulebar, manifestó que los daños son cuantiosos, teniendo en cuanta que la construcción del tinglado de madera, el año pasado, costo cerca de los 400 mil pesos, incluido la mano de obra. A pesar de los daños, Paola dijo “Agradezco que esto no sucedió en horario de atención al cliente”. Al cierre de esta nota supimos que el auto aún se encontraba en el lugar dado que la responsabilidad de trasladarlo corre por la cuenta del dueño del vehiculo.
Por último, se comunicó el joven que acompaña al conductor, y se lo ve en el video para aclarar que él no estuvo involucrado en el accidente. Y remarco que hoy por la mañana recibió un llamado de la policía quienes, le pidieron que se acercara al lugar del hecho para que retirara a su amigo. Luego de llegar a la calle Roca, acompaño a su amigo hasta el Hospital para que fuera atendido.