jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

SMAndes: Desbarrancó un auto y de milagro no hubo una tragedia en el barrio Cantera

sábado 17 de agosto de 2019

SMAndes.- El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes, en el barrio Cantera, más precisamente en el sector de las escaleras del barrio, donde pasa un arroyito. Un Volkswagen Senda en el que viajaba un matrimonio y su hijita de 5 años, sufrió un desperfecto y se les quedó detenido.

En medio de la lluvia, para no dejar el rodado allí, el conductor bajó para empujarlo y
aparentemente le habría pedido a su esposa que mantenga apretado el pedal del freno, antes de comenzar a empujar para evitar que se vaya hacia atrás.
Por circunstancias que aún no quedaron claras, el automóvil comenzó a correrse hacia un costado de la calle, hasta que cayó en un barranco, con la mujer y su hija a bordo.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ni heridos, la mujer y su hija lograron salir con la ayuda del marido, en medio de las ramas y con el peligro de que el automóvil siga hacia abajo.

Rápidamente al recibir el alerta, personal de Protección Civil, de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 23° se dirigieron al lugar para asistir a las personas y lograr, mediante diferentes maniobras, evitar que el rodado siga cayendo.