jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Racing de Avellaneda campeón de la Superliga de fútbol

domingo 31 de marzo de 2019

Racing afrontó esta tarde un desafío clave para sus aspiraciones de consagrarse campeón de la Superliga, cuando visitó al ascendente Tigre, en Victoria, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del certamen.

El gol para la Academia, tras un rebote, lo consiguió, tras un rebote, Augusto Solari a los 15 minutos del segundo tiempo, y a poco del final empató Tigre.

El encuentro se disputó desde las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports Premium, mientras que el escolta Defensa y Justicia jugó a la misma hora, como local de Unión.

Con el gol de Unión y se festejó en la mitad de Avellaneda. A los 44 del ST, el Tatengue empató 1 a 1 con Defensa, relegando a los de Varela al segundo puesto y sirviéndole en bandeja el torneo a Racing.

La "Academia" lideró la tabla con 56 puntos, a una fecha del final, seis puntos más que el "Halcón" de Varela, por lo que el empate y la derrota del "Halcón de Varela" le aseguró el título.

Con el empate del equipo de "Avellaneda" y el empate de Defensa y Justicia, el campeonato quedó para Racing a una fecha del final. Dentro de las filas del equipo de Eduardo "Chacho" Coudet hay un nequino, como es el caso del arquero Gabriel Arias.