Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Organizaciones Sociales liberaron el Tercer Puente

Actualidad

Video. #OjosEnLaCalle. Vecinos de Plottier realizaron un bocinazo en reclamo de seguridad

Tras una creciente ola de delitos en la ciudad de Plottier despertó la preocupación de los vecinos. Es por eso que vecinos de la localidad realizan un bocinazo este martes en reclamo de mayor seguridad.
La marcha denominada 25A comenzó alrededor de las 18 hs en la Plaza San Martin de esa ciudad.
Los bocinazos se escucharon en distintos barrios de Plottier.
Maira Acuña, una de las vecinas de la localidad que impulsó el reclamo contó a noticiasNQN que en la localidad los hechos delictivos están en aumento.

Maira Acuña, una de las vecinas que impulsó el bocinazo en Plottier
Bocinazos en Plottier en reclamo de seguridad
Bocinazo en Plottier en reclamo de seguridad

Dias atrás, autoridades del ministerio de Gobierno y Seguridad se reunieron con vecinos de distintos barrios de la localidad y trataron temas de prevención del delito.
Vecinos de los barrios Pinar III, Bella Vista y Don Lucas de Plottier solicitaron la instalación de cámaras de seguridad, posta policial, luminarias en zonas fundamentales como plazas, calles y limpieza de terrenos baldíos.
El tema de seguridad fue tratado en una reunión presencial que se desarrolló ayer en la plaza pública del sector con participación de autoridades del ministerio de Gobierno y Seguridad, la municipalidad de Plottier y más de 30 vecinos.
Hubo coincidencia en la necesidad de abordar el tema de manera conjunta, apelando a la colaboración de la comunidad para establecer las mejores estrategias. Al respecto, se analizaron medidas como la implementación de la cartelería disuasiva y la utilización y descarga de la aplicación Neuquén Te Cuida.
Hace 15 dias aproximadamente la intendenta Gloria Ruíz se reunió con los responsables de las Direcciones de la Policía de Neuquén y alli solicitó mayor presencia de efectivos en las calles.

reclamo Seguridad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso