sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Lo que dejó la tormenta en Neuquén capital

domingo 20 de febrero de 2022

Neuquén.- Se cumplió el pronóstico de la AIC y este domingo por la tarde intensas lluvias se registraron en distintas localidades.
En Neuquén capital algunos barrios tuvieron calles inundadas debido a la tormenta.









Desde el Municipio recordaron sus números de contacto ante emergencias.










El pronóstico de la AIC anticipa para esta semana en la zona del Alto Valle, pasaje de un sistema de bajas presiones con aire frío asociado provocará a partir de este domingo lluvias, formación de tormentas con chaparrones que pueden ser localmente fuertes, viento del sur y sudeste. Estas condiciones sobre las provincias de Río Negro y Neuquén se desarrollan hasta fines de la próxima semana
En la zona del Alto Valle este lunes se espera una jornada con cielo cubierto e inestable durante la mañana. La máxima será de 15° y la mínima de 9°. Ráfagas que alcanzarán los 57 km por hora del sudeste.
El martes será otro día con cielo cubierto e inestable. La máxima será de 21° y la mínima de 11°. Ráfagas de 35 km por hora del Este. El dia miércoles comenzará con chaparrones, la máxima será de 19° y la mínima de 12°. Ráfagas de 30 km por hora del Oeste.
Desde el jueves comienza a mejorar el tiempo. Con cielo parcialmente nublado la máxima asciende a 24° y las ráfagas alcanzarán los 58 km por hora del Sudoeste.