jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Leo Messi está en un manicomio"

domingo 01 de julio de 2018

Uno de los programas de debate futbolístico más reconocidos en habla hispana, El Chiringuito (España), dedicó un largo pasaje de su emisión a analizar el conflicto de la relación de Lionel Messi con la Selección y con el ser argentino, justo un día antes de la tempranera eliminación de la Albiceleste del Mundial de Rusia.

Quien tomó la palabra para hacer una férrea defensa de La Pulga fue el ex futbolista y entrenador español Francisco José Carrasco Hidalgo, conocido como Lobo, quien hizo un pormenorizado y crudo análisis del por qué el delantero rosarino no logra divertirse cuando juega con la camiseta argentina y explicó cuánto tiene que ver la idiosincrasia nacional.

Al igual que como ante Islandia y Croacia, Messi fue este sábado uno de los más apuntados por la crítica tras la derrota de la Argentina ante Francia en el Mundial y la consecuente eliminación en los octavos de final por el rendimiento que tuvo, lejos quizá de todo aquello de lo que es capaz. Para muchos, además, el de Rusia 2018 es el peor Mundial que el rosarino ha jugado.