Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. Larga cola para comprar cigarrillos en una distribuidora de Neuquén

Neuquen.- La semana pasada se reactivó la producción de cigarrillos en las principales tabacaleras del país, y este lunes los kioskos comenzaron a abastecerse. En Neuquen ya se registran largas filas para poder comprar, al menos, un atado.
El cierre de las tabacaleras producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio fue la causa del desabastecimiento de cigarrillos en todo el país. Días atrás, desde la industria, informaron que este semana volverían a abastecerse los kioscos, estaciones de servicios y comercios. Y así fue, desde este lunes comenzaron a observarse largas filas para conseguir, al menos, un atado de cigarrillos.
Larga cola tambien en distribuidoras
En una de las distribuidora de la ciudad tambien se veian larga cola de vehículos.
La larga espera se debia a la necesidad de comprar cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares (Philip, Marlboro, Chester ) por parte de los comerciantes y poder revenderlos en su negocio.
La distribuidora de calle Lainez y Alcorta solo vende 10 cartones por comerciante. "la escaces y las colas siguen haciendo hacer sentir por el desabastecimiento de cigarros", expresó Guillermo Soto quien tomó las imágenes.

Larga cola para comprar cigarrillos en una distribuidora de Neuquén

En el kiosco de calle Alvear de la ciudad de Neuquen, la cola de gente para comprar comenzó a las 8 de la mañana y abre a las 9. Sin embargo, no tenia cigarrillos:

desabastecimiento Cigarrillos tabacaleras cigarrillos en neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso