jueves 25 de abril de 2024

VIDEO: La Selección llegó a Kazán entre risas y un clima renovado

viernes 29 de junio de 2018

La esperanza argentina hizo escala en Kazán. Recibidos por cientos de hinchas, los jugadores de la Selección llegaron a la ciudad del suroeste de Rusia, a orillas de los ríos Volga y Kazanka donde este sábado enfrentarán a Francia por los octavos de final del Mundial.

El semblante es otro. El clima mejoró notoriamente con relación a las caras largas y el silencio que reinaba antes del choque decisivo ante Nigeria que revivió la expectativa.

A las 11 de la Argentina (las 18 en Rusia) el micro que trasladó a la Argentina desde el aeropuerto de internacional de Kazán llegó al Ramada Kazan City Centre. Allí fueron bajando uno a los jugadores y recibieron el color y el calor de los hincas.

Lionel Messi, como siempre, es el imán más grande. Y esta vez el 10 se sorprendió más que el úblico que lo esperaba. Al crack argentino le llamó la atención la unión de dos banderas que estaban ubicadas frente al hotel.

De un lado su rostro, enorme, con la leyenda "dásela a Messi" y pegado a eso un trapo con la imagen de un perro. Leo se río y saludó a los autores.

Clarin

https://twitter.com/Argentina/status/1012689681136439297