miércoles 24 de abril de 2024

Video. La Cordillera colmada

domingo 14 de febrero de 2021

Las localidades cordilleranas son el destino elegidos de los turistas durante este fin de semana largo de Carnaval.
Desde el viernes, el tránsito comenzó a hacerse sentir en la Ruta 237, los destinos elegidos son San Martin de los Andes, Junin de los Andes y Bariloche. Durante la jornada del sábado, los turistas reportaron que hubo congestionamientos en algunos horarios en Collon Cura y a la altura de Senillosa.
Este domingo se vio gran cantidad de turistas en San Martín de los Andes.


El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Martín Suero anticipó dias anteriores que la información que manejan indica una ocupación del 50 por ciento hasta el momento. “Pero sube para el fin de semana largo al 75 por ciento”, destacó.
Gran parte de la información sobre el movimiento de reservas se obtiene de la aplicación Cuidar, donde se hacen las gestiones para ingresar al destino.
Las Grutas también colmada
La Agencia de Turismo y Cultura del Municipio de San Antonio solicitó el pasado viernes que quienes elijan como destino Las Grutas, San Antonio Este o San Antonio Oeste esre fin de semana largo que viajen sólo con reservas previas, ya que el porcentaje de alojamientos ocupados era cercano al 100%.