Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. La Cordillera colmada

Las localidades cordilleranas son el destino elegidos de los turistas durante este fin de semana largo de Carnaval.
Desde el viernes, el tránsito comenzó a hacerse sentir en la Ruta 237, los destinos elegidos son San Martin de los Andes, Junin de los Andes y Bariloche. Durante la jornada del sábado, los turistas reportaron que hubo congestionamientos en algunos horarios en Collon Cura y a la altura de Senillosa.
Este domingo se vio gran cantidad de turistas en San Martín de los Andes.

San Martin de los Andes en el fin de semana de Carnaval

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, Martín Suero anticipó dias anteriores que la información que manejan indica una ocupación del 50 por ciento hasta el momento. “Pero sube para el fin de semana largo al 75 por ciento”, destacó.
Gran parte de la información sobre el movimiento de reservas se obtiene de la aplicación Cuidar, donde se hacen las gestiones para ingresar al destino.
Las Grutas también colmada
La Agencia de Turismo y Cultura del Municipio de San Antonio solicitó el pasado viernes que quienes elijan como destino Las Grutas, San Antonio Este o San Antonio Oeste esre fin de semana largo que viajen sólo con reservas previas, ya que el porcentaje de alojamientos ocupados era cercano al 100%.

San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso